lunes, 26 de abril de 2021

Insertado multimedias

Hola chicos, hoy vamos ha insertar una nueva entrada de archivos multimedia tanto de imagen como de videos que se encuentren en algun portal de internet. Muchos archivos tienen que estar relacionados con la tematica de mi blog. En el caso de que no exista ninguna imagen, audio o video con mi tema, intentaré insertar un archivo parecido.

Para insertar imágenes acudiremos al portal de imágenes libres de derechos, pixabay. Pra el audio recurriremos a soundcloud. Y para el video recurriremos a youtube.

Ni que decir que he explicado el procedimiento empleado que he tenido que hacer para insertar cada uno de los archivos que he seleccionado.

 Para esta imagen he recurrido a pixabay, he escrito chorizo y he escogido la segunda imagen de la segunda fila, despues me he metido a la imagen y le he dado click derecho y ver imagen para conseguir su url de .jpg. Por ultimo me he ido a la entrada del blog y le he dado ha insertar imagen.

Para este video he recurrido a un video de youtube. Primero he buscado gastronomía española y me he ido al primer video, todo esto buscándose desde insertar video del propio blog. Luego lo he seleccionado y le he dado ha subir.

 
 

Para este audio he recurrido a una canción de soundcloud. Primero coges el audio que elijas. Luego le das a compartir y luego a integrar. En integrar tienes el código html y para insertarlo en el blog te vas a el lápiz que hay arriba a la derecha de la entrada y pones la vista html. Por último pones el cogido copiado después de lo que esto escribiendo entre dos <p>.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis trabajos de Gimp

 Buenas a todos. Hace tiempo aprendí a utilizar el editor Gimp. Hoy os voy a intentar enseñar como utilizar la plataforma atreves de los tra...